Las Tecnologías Sanitarias del Aire Interior “Vollara” han sido especialmente concebidas y desarrolladas para preservar y asegurar la Calidad, la Sanidad y la Seguridad Ambiental Interior de los domicilios particulares, de oficinas y de todos los entornos interiores de la vida de las personas, para proteger y enriquecer el aire que respiran en el interior de sus viviendas y entornos interiores, eliminando a la vez humos, olores, cargas electrostáticas, gases y todo tipo de contaminaciones biológicas como bacterias, virus, hongos, esporas, ácaros, alérgenos y otras partículas de riesgo para la salud presentes en el aire que se respira en los espacios interiores.

Su uso es de especial aplicación en los casos de asma, alergias, infecciones respiratorias, síndromes de edificios enfermos y están especialmente indicadas para personas afectadas por  cualquier tipo de trastornos y síndromes respiratorios o expuestos a ambientes contaminados.

Su aplicación para el tratamiento sanitario del Aire Interior en principios y tecnologías naturales y ecológicas que recuperan el equilibrio que el oxígeno pierde en los ambientes interiores de degradados, enriqueciendo los niveles de oxígeno y de hidrógeno necesarios para la correcta respiración de las personas, aumentando en el aire los nutrientes que nuestras células necesitan para realizar sus funciones respiratorias y metabólicas correctamente, preservando nuestro sistema respiratorio de cualquier riesgo ambiental, eliminando del aire todo tipo de microbios y elementos de riesgo para la salud humana, la de los animales y la de las plantas, deshaciendo además humos, gases, y todo tipo de olores desagradables. Aportando un Aire Interior Limpio, Puro, Seguro y Sano para cuidar la Salud, la Belleza y la Calidad de Vida de las Personas.

Las Tecnologías Sanitarias del Aire “Vollara Internacional” están reconocidas y acreditadas por Organismos Internacionales de Salud Respiratoria, varias Facultades Médicas de Universidades de gran reconocimiento internacional y han sido concebidas y desarrolladas en colaboración con la Fundación Espacial de la NASA como Tecnologías Sanitarias del Aire Interior al servicio de la Salud Humana, gozando del gran reconocimiento de su Certificación Tecnológica por elevar los estándares de Calidad de Vida de la Humanidad.

¿Cómo limpia su casa? ¿Inmóvil en medio del salón esperando que muebles y suelos se acerquen a usted para limpiarse? Pues es así, básicamente, como funcionan los filtros de aire. Inmóviles y pasivos a la espera de que el aire y sus contaminantes lleguen a ellos para limpiarse.

¿Permanece usted en actitud pasiva similar ante la polución del aire de su hogar?

Le presentamos la única Tecnología Activa y Ecológica de Purificación del Aire y Superficies.

 

ACTIVA… como su actitud ante la Vida

Nos preguntamos: ¿Cómo podríamos ayudarle a eliminar en su hogar contaminantes, gérmenes y malos olores, sin desplazarse a limpiarlos ni arrastrarlos a un filtro? ¿Cómo evitarle los tóxicos perfumes-ambientadores químicos que intoxican aún más su vida? ¿y cómo hacerlo con comodidad? Fue entonces cuando descubrimos como limpia la Naturaleza la contaminación del aire de nuestro planeta. ¡Con Luz y Agua! ¡¡¡Eureka!!! Luz y Agua producidas en una caja, llevadas por el aire a todos los espacios de su vivienda con un mando a distancia, en proceso natural y activo, adaptado a sus necesidades específicas.

PURA

La Lluvia y el Sol limpian el aire y la atmósfera del planeta. La energía Solar destruye los microbios del aire y la corteza terrestre. El Agua de lluvia disuelve los contaminantes, los olores y la polución ambiental, eliminando el polvo. Imagíneselo en su hogar, sacándolo de una caja cuando lo desee con un simple mando a distancia. IMAGÍNESE en el interior de su hogar la acción exterior purificante del aire fresco y limpio de la Naturaleza, tal y como ella lo hace.

ECOTECNOLOGÍA

Tecnología ecológica al servicio de la Salud y del Aire de los espacios cerrados, ciencia surgida de la investigación de la Naturaleza y con sus mismos principios activos: Luz del Sol y Agua, producidos con componentes naturales, ecológicos, reciclables, con ingeniería de última generación, dentro de una caja que usted controla y dirige con su mando, en su hogar cuando que lo desea o necesita.

y… ¿cómo funciona?

Con Luz y Agua. Así de fácil y natural. Luz que cuida la vida de los seres vivos en la Tierra, y Agua, es decir, Hidrógeno y Oxígeno para respirar los 10.000 litros de aire necesarios diariamente para una vida saludable en los espacios cerrados, eliminando los microbios, gérmenes, gases, malos olores, alérgenos, ácaros y partículas nocivos para la salud y el aire que respiramos, devolviendo frescura y pureza al ambiente de los seres que más queremos.

FRESH AIR

Los sistemas pasivos limpian el aire por filtración, atraen la suciedad a un filtro para quedarse allí, creando además riesgos adicionales. FRESH AIR de Vollara, con tecnologías activas de purificación y protección del Aire ActivePure  lleva la purificación y desinfección de la Luz Solar y del Agua hasta la polución ambiental, renovando el Aire y protegiendo los espacios de forma continua de tres formas diferentes y complementarias:

Normal, con tecnología ActivePure de hidratación del aire con iones ricos en Hidrógeno y Oxígeno que, renuevan ambientes resecos y viciados, hidratándolos con aire limpio, fresco y puro, para respirar mejor.

High o alto, con más Oxígeno para una mayor y mejor cobertura los espacios, eliminando olores, microbios, humos, gases y otros tóxicos ambientales, protegiendo la salud con aire sano y oxigenado.

Away, llevando a toda la vivienda aire Rehidratado y rico en Oxígeno, higienizando y desinfectando superficies, mobiliarios, textiles… de gérmenes y partículas insalubres. Programable de 2 a 8 horas, para una higienización total de los espacios interiores.

Información de Vollara Activtek

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp